Pilates

El método Pilates es un entrenamiento donde trabajas el cuerpo y la mente, es el control consciente de todos los movimientos musculares. Equilibra la musculatura aportando flexibilidad, fuerza, mejora de la postura y previene o elimina dolores musculares.
En nuestro centro lo realizamos en dos espacios diferentes con sus aparatos Mat y Reformer, en grupos reducidos, para garantizar su correcta ejecución.

Mat

Es el aparato original que fue diseñado para ejecutar el método pilates. Popularmente conocido como «suelo» por ser practicado sobre la esterilla, en nuestro centro lo practicamos sobre el mat e incorporamos los muelles para dar resistencia al ejercicio. Con la asistencia de sus muelles hace que sea un gran entrenamiento para facilitar el trabajo a los alumnos iniciados y para los más atléticos que buscan en cada sesión un reto nuevo.

Reformer

Es uno de los más conocidos y deseados aparatos de Pilates. Se trata de una plataforma que se mueve con un sistema de muelles y poleas donde se manejan distintos niveles de resistencia asi como el trabajo de diferentes grupos musculares al mismo tiempo.
Con una sola máquina podemos trabajar cualquier parte del cuerpo, con un abanico casi infinito de posibilidades.
Igual que el mat el reformer se adapta a cualquier nivel y persona